scansnapix1600 - Formulario nube

Vaya al Contenido
Optimice su espacio de trabajo
ScanSnap iX1600 y consiga gratis unos auriculares Jabra Evolve2 30
Nueva promoción Fujitsu que ofrece unos auriculares Jabra Evolve2 30 gratuito* con la compra del ScanSnap iX1600.
(Disponible del 1 de junio al 30 de septiembre de 2022).

Dirigida a PYMES equipos pequeños y trabajadores híbridos individuales, nuestra promoción "Optimice su espacio de trabajo" ofrece la combinación perfecta para ayudarlos a ser más productivos digitalizando sus cargas de trabajo, compartiendo información y colaborando con comodidad.
Aproveche para hacer de sus espacios de trabajo híbridos un lugar más eficiente, gratificante y agradable para hacer más.
Para los clientes que desean trabajar de forma más rápida y eficiente, el ScanSnap iX1600 es la forma más inteligente de trabajar. Diseñado para maximizar la productividad personal, el ScanSnap iX1600 combina tecnología avanzada pero refrescantemente simple para convertir documentos en archivos digitales. Las personas y los equipos ocupados pueden digitalizar y organizar todos sus documentos con una operación simple y de un solo toque.
Agregue el rendimiento avanzado de los auriculares jabra Evolve2 30 ligeros y portátiles y podrán disfrutar de una mayor comodidad, una colaboración perfecta y una concentración instantánea en cualquier espacio de trabajo híbrido.
*Cómo funciona la promoción;

  • El Cliente debe esperar 30 días a partir de la fecha de compra de un Producto válido antes de presentar una Solicitud de participación (30 días naturales a contar desde la fecha de compra que aparece en la factura). Este periodo de 30 días se utiliza para recopilar la información de ventas con la que se validarán las Solicitudes de participación y garantiza que un cliente no abuse de esta Oferta devolviendo un Producto válido después de presentar una Solicitud de participación.
  • El Cliente debe presentar su Solicitud de participación a más tardar 60 días después de la fecha de compra del Producto válido (60 días naturales a contar desde la fecha de compra que aparece en la factura).
  • En el momento del registro debe subir una factura valida que indique el numero de serie del equipo, en caso contrario no será valida su solicitud

Aquí está el proceso:

  • Compra un ScanSnap iX1600 entre el 1 de junio de 2022 y el 30 de septiembre de 2022.
  • Debe esperar AL MENOS 30 días y NO MÁS de 60 días para reclamar sus auriculares Jabra Evolve2 30 gratuitos en el sitio web de la promoción. (tiendafujitsu.es le avisa e informa para que proceda al registro de su compra a los 30 días fecha factura. Les mantiene informados).
  • La reclamación se valida luego en el período de reclamación (30 días o más y 60 días o menos desde la compra), según el número de serie
  • Tras la aprobación del reclamo, el cliente recibirá un segundo correo electrónico con el aviso de envío de sus auriculares Jabra Evolve2 30 gratuitos
  • El envío lo realiza directamente PFU Fujitsu.

  • Regreso al contenido