scansnap - Formulario nube

Vaya al Contenido
Los escáneres Fujitsu permiten a empresas y particulares mejorar su productividad, ahorrar tiempo y dinero,
organizar y estructurar sus documentos y compartir información. Además, suelen ser el primer paso en los
grandes proyectos de transformación digital.
Paquete completo de soluciones de digitalización personal.
Digitalice todo tipo de documentos con ScanSnap. Con sus papeles, tarjetas de presentación, recortes de
revistas perfectamente organizados como datos digitales, diga adiós a los escritorios y archivadores desordenados
y dé la bienvenida a las búsquedas de información fáciles.
ScanSnap iX1600 40 ppm ADF 50 P. Wi-Fi     
ScanSnap está ampliando su cartera de escáneres personales líderes en el mercado para ayudar a conectar el trabajo y la vida de las personas con un solo toque, llevando tecnología más inteligente e intuitiva a los propietarios de negocios, empleados y todos los demás, convirtiendo las tareas que consumen mucho tiempo en tareas simples y agradables que cualquier persona puede hacer, ya sea en la oficina o en casa.
Para aquellos con una necesidad de velocidad, la próxima generación de iX1600 ofrece lo último en productividad personal. Los equipos ocupados pueden digitalizar y organizar todos sus documentos con un solo toque, y disfrutar de todos los beneficios que esperaría de ScanSnap en los tiempos más rápidos posibles.
ScanSnap iX1400 40 ppm ADF 50 P.
La gestiones con documentos en papel siguen formando parte del día a día. Pero ¿debe implicar este papeleo más trabajo?
El ScanSnap iX1400 ofrece a la vez la tecnología más avanzada en digitalización y una inmejorable sencillez en la operación, de modo que cualquiera persona puede utilizar este dispositivo. Con solo pulsar un botón, su escaneo supone una forma más inteligente de trabajar para profesionales con gran carga de trabajo, puesto que hace más sencillas aquellas tareas que consumen demasiado tiempo. Simplemente escanea, guarda y comparte tus documentos. Así de fácil.
Sin ajustes complejos en cuanto a configuración, el iX1400 quedará listo para empezar a funcionar en tiempo récord. La opción de menú rápido permite al usuario generar al instante el tipo de archivo que desee, ya sea un PDF con opción de búsqueda, archivos editables de Word, Excel o PowerPoint. Igualmente podrá seleccionar una opciónque le permitirá extraer datos de recibos y tarjetas de visita.
VER FICHA DEL PROD
ScanSnap iX1300 30 ppm ADF 20 P. Wi-Fi y Doble Alimentación
El iX1300 es el escáner más práctico de la gama ScanSnap hasta la fecha. Un dispositivo de tamaño reducido, pero capaz de causar un gran impacto en tu vida diaria. Facilita el máximo rendimiento, funcionalidad y productividad adaptándose a espacios exigentes ya sea que tengas que trabajar desde casa o en la oficinaEncaja en tu vida y en espacios exigentes.
La manera de trabajar en la actualidad puede estar llena de sorpresas, y todos podemos encontrarnos trabajando en espacios reducidos o en sitios nuevos.
El inteligente y ultracompacto iX1300 está diseñado para encajar en cualquier escritorio de oficina y configurarlo también en casa para el teletrabajo, ayudándote a hacer cualquier trámite o gestión administrativa y seguir siendo productivo dondequiera que te lleve la vida.UCT
ScanSnap S1300i. 12 ppm ADF 10 P.
ScanSnap S1300i ocupa casi el mismo espacio que media hoja de papel, por eso es el escáner ScanSnap más pequeño para páginas múltiples a doble faz. Usarlo es tan fácil que basta con apretar un botón, ya sea en el escritorio o mientras está viajando. Simplemente apile hasta 10 páginas en el alimentador automático de documentos (ADF) y presione el botón azul.
Escaneo de páginas múltiples a doble faz
ScanSnap S1300i escanea los dos lados de cada página a una velocidad de hasta 12 páginas por minuto creando directamente un PDF, que admite búsquedas en PDF, JPEG, o para aplicaciones en Microsoft Office como Word o Excel®. El ScanSnap S1300i reconoce el tamaño de cada documento, detecta y corrige las torceduras y muestra las imágenes en el sentido correcto, todo en forma automática. Incluso puede optar por eliminar automáticamente las páginas en blanco.
VER FICHA DEL PRODU
ScanSnap S1100. simplex. USB 2.0. 8 ppm.
El Fujitsu ScanSnap S1100i (Mac y compatible con PC) escáner de documentos es portátil y ultra compacto, lo que garantiza el escaneo continuo de documentos A4. Se embala con aplicaciones muy útiles para la exploración de rutina, en un diseño extremadamente portátil.
La ergonomía:  El Fujitsu ScanSnap S1100i no es más amplio que una hoja A4 y es extremadamente ligero (350 g), lo que es la solución de lectura ideal para el uso móvil de escritorio o. El escáner se conecta rápidamente por el poder y la transferencia de archivos a través de un puerto USB 2.0. El recorrido recto del papel o vuelta en U ofrece una mayor comodidad para los usuarios. Con el Fujitsu ScanSnap S1100i , se puede iniciar la exploración rápida y fácilmente usando un botón de escaneo.
ScanSnap iX100 Wi-Fi
El ScanSnap iX100 puede escanear sin necesidad de cables conectados - sin fuente de alimentación, sin necesidad de cableado de transmisión de datos requerida. El escáner está siempre listo para su uso inmediato cuando sea necesario. ScanSnap iX100 detecta automáticamente el entorno de red en el entorno y cambia al modo de conexión, por lo que los usuarios pueden iniciar la exploración en cualquier lugar rápidamente. En caso de que un punto de acceso no está disponible, el construido en el procesador "GI" * funciona como el punto de acceso para proporcionar conectividad Wi-Fi.
Scansnap SV600 (libros)
El ScanSnap SV600 escanea instantáneamente todo, desde documentos de una sola página hasta libros gruesos, manuales, imágenes, tarjetas de identificación y muchos otros. Un toque es todo lo que se necesita, gracias a su software inteligente y funcionamiento instantáneo. Las características innovadoras, como la captura continua con detección de pasar página, el recorte múltiple y la avanzada tecnología de imágenes versátiles en 3D, hacen que sea más rápido y fácil que nunca capturar y compartir información en la oficina, la escuela o el centro médico.
Para Digitalizar sus fotografías antiguas, acuarelas, pinturas, dibujos, trabajos plásticos, etc. sin tocar ni dañar nada.
ScanSnap SV600 es el modo más fácil de capturar, conservar y compartir su recuerdos gráficos.
Capture páginas de libros encuadernados, documentos delicados, varias tarjetas de visita al mismo tiempo, objetos.  
El ScanSnap SV600 es la mejor opción por su facilidad de uso y las amplias características del software ScanSnap.
El escáner híbrido ScanSnap SV600 ofrece una nueva perspectiva en la captura de documentos. Escanee de manera sencilla y directa periódicos, revistas, documentos o libros, sin cortarlos o dañarlos.

En nubeonline.es - tiendafujitsu.es disponemos de toda la gama y accesorios originales:

Regreso al contenido