openkm - Formulario nube

Vaya al Contenido
OpenKM es un Sistema de Gestión Electrónica Documental y de Registro (EDRMS)
Contamos con consultores certificados e integradores de sistemas

El “drama” de encontrar información/documentos

Las organizaciones producen gran cantidad de documentos, imágenes y otros tipo de información en formato digital. La búsqueda y localización de esta información implica una árdua tarea que puede llegar a consumir mucho tiempo. Además, los usuarios suelen guardar los documentos en carpetas en sus propios ordenadores. Nadie sabe qué información hay en toda la organización ni qué información es necesaria.
OpenKM integra en una única plataforma documental todas las funcionalidades para crear y gestionar documentos, (tanto para su archivo como para su búsqueda y recuperación).

Además, los documentos se crean, reciben y utilizan durante la realización de las actividades propias de cada organización. Para apoyar la continuidad de dichas actividades, cumplir con el marco reglamentario y facilitar la necesaria rendición de cuentas; las organizaciones deberían crear y mantener documentos auténticos, fiables y utilizables, y proteger la integridad de dichos documentos durante todo el tiempo que sea necesario.

La Gestión de Registros de OpenKM, ayuda a las organizaciones en la gestión eficaz y sistemática de la creación, la recepción, el mantenimiento, el uso y la disposición de documentos. Incluye los procesos para incorporar y mantener, en forma de documentos, la información y prueba de las actividades y operaciones de la organización.

OpenKM también incorpora la plataforma de KCenter que proporciona un potente entorno, que permite a las organizaciones crear su propia aplicación para ajustarse a los requisitos de su negocio y crear un entorno personalizado. Con esta plataforma puede gestionar fácilmente, simplificar su trabajo e incrementar la eficiencia.

En nubeonline.es Contamos con consultores certificados e integradores de sistemas para Openkm

Integraciónes personalizadas para su gestión documental.

OpenKM proporciona un sistema inteligente con capacidades completas de gestión documental, incluyendo el control de versiones, metadatos, escaneo,
comentarios, foros sobre el documento, workflow, etc..

A diferencia de otras soluciones, el enfoque bottomup de OpenKM, permite que las actividades en torno al contenido, se utilicen para conectar a las personas a otras personas, la información a la información, y las personas a la información, consiguiendo una gestión más eficiente; la inteligencia colectiva de la organización.

OpenKM es un repositorio de gran valor de los activos de información corporativa que facilita la creación de conocimiento para una mejor toma de decisiones.

Contacto: Indíquenos sus datos de contacto para solicitar información
Tip
Cómo podemos ayudarle con la integración documental en su empresa o negocio
Protección de datos

Seguridad AntiSpam. Sume las cifras indicadas
Tip
Regreso al contenido