kitdigital - Formulario nube

Vaya al Contenido
¿Qué es el Kit digital?
¿A quién va dirigido?

nubeonlines.es:  Gestión documentalDesarrollo de sitio WebComercio electrónicoGestión clientes/proveedoresInteligencia empresarial y analíticaHerramientas y oficinas virtualesGestión de procesosFactura electrónicaComunicaciones segurasCiberseguridad


Dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, el programa tiene como objetivo digitalizar a pymes y autónomos en todo el territorio nacional, de todos los sectores productivos, durante los próximos tres años.

Los Agentes Digitalizadores serán las únicas entidades que podrán implantar soluciones digitales, de hasta 12.000€, para los beneficiarios del Kit Digital.

En nubeonline.es - tiendafujitsu.es somos Agentes Digitalizadores

Al ser reconocido como agente digitalizador, estamos habilitados para suscribir contratos con nuestros clientes que buscan las ayudas para la digitalización de sus pymes y microempresas.

Estos contratos te facultarán a acompañarles en su transformación digital, implementando las soluciones más adecuadas a su situación dentro de las varias categorías establecidas en el Catálogo de Soluciones del programa.


En nubeonline.es - tiendafujitsu.es ofrecemos las mejores soluciones profesionales que pueden ayudarle en la transformación digital de su empresa o negocios. Indíquenos qué soluciones precisa dentro de las siguientes categorias:
Contacte con nosotros para poder beneficiarse de las ayudas en la Transformación Digital de su empresa o negocio.
Soluciones de Captura Digital, software y digitalización para la automatización de procesos.
Tip
Contacto: Indíquenos las soluciones que precisa para su empresa o negocio
Protección de datos

Seguridad AntiSpam. Sume las cifras indicadas
Tip
Regreso al contenido